Site Overlay

XIV Mesa Insular para la Convivencia Intercultural en Tenerife

Ya estamos acabando el año y para Juntos En la misma dirección eso solo puede significar una cosa: la celebración de nuestra Mesa Insular para la convivencia intercultural en Tenerife

Participa en ella el próximo sábado 28 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas en esta catorceava edición que, ante la actual situación sociosanitaria, se llevará a cabo mediante un formato presencial con realización simultánea en Arona, Adeje, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz

La XIV Mesa Insular para la convivencia intercultural en Tenerife no solo se mueve por la isla, también hacia delante. Bajo el título ‘Una estrategia en movimiento’, la Mesa Insular de este particular 2020 está orientada a seguir creciendo a partir de lo aprendido durante estos doce meses en dos ámbitos: como estrategia participativa y como estrategia ODSeable. Así, la participación y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) nos dirán dónde estamos y hacia dónde queremos ir para continuar promoviendo la interculturalidad en nuestra isla.

Es un día importante para que esta estrategia continúe avanzando y nos encantaría contar con tus aportaciones. Participa y ven con un elemento que te recuerde al confinamiento (objeto, título de canción, receta,…). Solo tienes que elegir temática:

🌱 Mesa Planeta, en Arona. Para trabajar los ODS 6, 12, 13, 14 y 15.

☮️ Mesa Paz y Alianzas, en Adeje. Para trabajar los ODS 16 y 17.

👁️ Mesa Personas, en Puerto de la Cruz. Para trabajar los ODS 1, 2, 3 y 4.

🗝️  Mesa Igualdad de Género, en La Laguna. Para trabajar el ODS 5.

🏡 Mesa Prosperidad, en Santa Cruz de Tenerife. Para trabajar los ODS 7, 8, 9, 10 y 11.

Para asegurar todas las medidas de prevención ante la COVID-19, el aforo es limitado y es imprescindible la confirmación previa de asistencia, así como que traigas contigo tu mascarilla.